Florida Wine Academy en Diario Las Americas

La emprendedora Alessandra Esteves apuesta por el vino

28 de noviembre de 2016. Diario Las Americas.

Aunque la brasileña Alessandra Esteves tenía una interesante y feliz vida profesional como abogada, su pasión por el vino la condujo a adentrarse en el estudio de esta deliciosa bebida que ha sobrevivido en el gusto de las personas desde hace siglos y que se obtiene a partir de la fermentación alcohólica del jugo de la uva.

“En mis viajes por Europa, cuando solo era una apasionada del vino, descubrí el sabor de esta bebida. Después que transcurrió cierto tiempo, decidí crear un blog en el que hablaba sobre el vino y tuve tanta aceptación que comencé a estudiar para tener un certificado válido y posteriormente tener mi propia academia”, expresó.

Esteves es una de las pocas profesionales que cuenta con el diploma Wine and Spirits, que la academia Wine & Spirits Education Trust solo ha otorgado a 8510 personas en todo el mundo.

“Fue muy difícil obtener este diploma, no solo por el tiempo de estudio sino por la lejanía de las instituciones encargadas de otorgar la certificación. Estudié mucho y estoy muy feliz de ser una de las pocas personas que tiene este título”, comentó.

Lea mas aqui http://www.diariolasamericas.com/cultura/la-emprendedora-alessandra-esteves-apuesta-el-vino-n4108860

By | 2018-01-18T14:13:17+00:00 December 13th, 2016|In The Press|0 Comments

Leave A Comment